Nuestra Empresa

Visión

Buscamos llegar a ser la empresa de seguridad líder a nivel regional, con el más alto prestigio, confiabilidad y eficacia, asegurando la satisfacción a nuestros clientes de Tarapacá y el Norte de Chile.

Trabajamos incentivados por entregar el sello de calidad a nuestros servicios, aplicando y desarrollando procedimientos simples consistentes y efectivos para el desempeño de nuestros equipos de trabajo.

Nuestra visión va a la vanguardia de todas las normativas vigentes, de la nueva modificación en el Decreto Supremo N° 867 de 2017, emitido por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, asegurando el fiel cumplimiento de estas, la cuales buscan mejorar sustancialmente los estándares de personas y empresas inherentes en materia de seguridad privada.

Objetivo

El objetivo fundamental de nuestros servicios de seguridad privada en las diferentes instalaciones, es crear, mantener, desarrollar y prevenir un marco de condiciones seguras que apunten principalmente a la protección y seguridad de las personas que asisten a la instalación, sean en calidad de usuarios, trabajadores, residentes y/o visitas, como también la protección de los bienes propios o ajenos que se encuentren dentro de los límites de la instalación.

Nuestro personal, es un profesional de la seguridad, capacitado, instruido, entrenado y experimentado para ejercer su función con eficiencia, oportunidad, inteligencia, tino, criterio, prestancia y esencialmente con cortesía. Este personal de seguridad, es una autoridad y agente de disuasión y control en el puesto que se le asigne, siendo imprescindible la aplicación de sus conocimientos específicos, como también del criterio, juicio o moderación al hacer presente actos o condiciones subestandar observadas, aplicando en todo momento una posición firme y un lenguaje cortes, evitando escalar en discusiones inconducentes y desproporcionadas.

Permisos Relacionados

RENIN SEGURIDAD PRIVADA E.I.R.L., declara dar cumplimiento a todas las normativas vigente respecto a las autorizaciones emitidas por los organismos públicos y/o de orden necesarios para entregar los Servicios de Seguridad y Vigilancia.
Nuestra empresa RENIN SEGURIDAD PRIVADA E.I.R.L, y la totalidad de Nuestros agentes de seguridad se encuentran acreditados por el OS- 10 de Carabineros de Chile.

ANA PATRICIA RENIN MIRANDA
Representante Legal
RSP E.I.R.L.

× Chat Whatsapp